COESA, Construccion, Estructura Metalica, Laminacion, Terracerias, Venta de Lamina, Obra Civil, fabricacion, diseño, montaje

QUIÉNES SOMOS

La industria de la construcción, emplea cada día más los procesos constructivos, creando elementos que se puedan prefabricar, logrando así disminuir los tiempos en los proyectos, siendo la mejor opción el “acero” para lograrlo.

COESA surge para cubrir las necesidades de todos aquellos clientes que requieran de un servicio completo (diseño, fabricación, construcción y puesta en marcha), así como la simple ampliación de cualquier tipo de edificación industrial, comercial o habitacional.

COESA, es una empresa industrial y de servicio que forma parte de la construcción, primordialmente especializada en diseño y fabricación de acero estructural e instalaciones, adecuándonos al servicio total que requiera cada cliente, obteniendo al final “un amigo más y un socio de negocio”.

COESA, se distingue por el liderazgo de sus directivos, gerentes y personal para manejar y coordinar equipos de trabajo a gran escala, habilidad que sabemos es indispensable para llevar a buen término los proyectos de nuestros clientes.

Nuestros servicios serán 100% respaldados por el conocimiento y la amplia experiencia de un excelente grupo de trabajo, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.

Presupuestos detallados sin compromiso ni coste alguno para usted. Reflejando las distintas posibilidades y variantes. Precios sin competencia

Asesoramiento por parte de nuestros profesionales, que escucharán sus necesidades para buscar juntos la mejor solución.

NUESTROS VALORES

  • SER HUMANO - Buscamos siempre, a través de nuestro trabajo, el desarrollo y respeto al ser humano en nuestros clientes, empleados, obreros, proveedores y colaboradores.
  • HONRADEZ - La principal característica de COESA, es responderé a la confianza depositada en la empresa y quienes la integramos. No solo en el manejo de recursos, sino también en la comunicación y el desarrollo de nuestro trabajo diario.
  • SERVICIO - Para nosotros, cada obra es un reto de servicio y calidad. Desde el momento en que el cliente solicita nuestro trabajo, obtiene de “COESA” la unión de los esfuerzos de todas las áreas de la empresa, con el objetivo de resolver sus necesidades, por difíciles o complejas que estas sean.
  • RESPONSABILIDAD - Todos los que integramos “COESA” nos entregamos siempre con energía a nuestro trabajo, conscientes de que la palabra empeñada a nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo debe ser cumplida y siempre guiada por los valores que nuestra empresa promueve.
  • JUSTICIA - Darle a cada quien lo que objetivamente le corresponde. En todas nuestras cotizaciones, negociaciones, contratos y acuerdos, debe regir la justicia.

COESA, www.coesa.com.mx, quien es coesa, ventas@coesa.com.mx, estructuras metalicas coesa, COESA, maniobras y montajes coesa, venta de lamina ternium coesa, diseño estructural coesa, fabricacion de estructuras metalicas coesa, coesa estructuras, venta de anclas en acero, obras coesa, servicios industriales coesa, laminacion de naves industriales coesa, diseño y fabricación de acero estructural

Estructuras Metalicas, Fabricacion de Estructuras Metalicas COESA
 

Derechos Reservados 2007 COESA. : COESA | Coesa sistemas  
 
Nº de visitas: 8576